Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)
miriam_mediavilla

Unos y ceros

escrito por Sr.Churrero / ingrediente de Miriam Mediavilla

La muchacha sube la fotografía a la red.

La muchacha está desnuda en la fotografía, el cuerpo desparramado, la carne generosa, los pechos ligeramente caídos, el choker negro agarrado al cuello, el culo muy redondo y muy grande, el rastro todavía en la piel de unas bragas que le aprietan y una media sonrisa en la cara censurada, cortada a la altura de la punta de la nariz.

La fotografía se extiende: unos y ceros que recorren los cables de fibra, las señales inalámbricas, y surcan el mundo de pantalla en pantalla.

Hay quien da un tímido “me gusta” y un corazón explota en bits, otro, otro, otro. Hay quien comparte la foto con sus seguidores. Hay quien comenta: Hermosísima, Fuck yes, Diosa, Marry me. Hay quien se masturba en la penumbra de la habitación. Hay quien descarga la imagen en una carpeta que se llama Collages. Hay quien hace scroll de camino a otras imágenes y apenas repara en los muslos sonrosados y los labios carnosos. Hay quien le manda mensajes privados: a veces son otras fotos, a veces son piropos, a veces son amagos de conversación, a veces se han equivocado o le escriben en inglés o en francés, a veces reflexionan, interpretan la fotografía, recomiendan otros encuadres y posturas, exigen más carne, zorra, quiero más, o condenan su alma al infierno, le ordenan que se arrepienta, la interrogan: ¿por qué haces eso, por qué te conviertes en un póster en la cabina de un camión?, mientras ella, en el salón de su casa, la cámara apagada, el ordenador apagado, el móvil bajo un cojín, lee un cómic y se desenreda distraídamente el pelo.

 

Sobre el ingrediente

Es la tercera vez que cocinamos con un ingrediente de Miriam Mediavilla. La primera vez que nos envió una fotografía, Miriam tenía 23 años. Ahora ha pasado el cuarto de siglo pero hay algo que no ha cambiado nada: sigue haciendo unas fotografías estupendas. Las podéis ver en su galería y en su página de Facebook. ¡Gracias, Miriam!

6 Comments

  1. Kasirucita |

    Yo no sé donde veis donde esta la diversión
    de enseñar a todos tu careto hacer la exhibición
    y esta noche te pegaste un fiestón
    y tienes que subir las fotos porque es tu religión.
    Debes de colgar las pruebas donde salgas sexy,
    morritos en la fotos de tu puto Tuenti,
    y hoy en día por culpa de toda esta porquería
    más parejas lo dejan pues saben más de lo que deberían.
    Un solo click y entrar a otro mundo, Facebook, Tuenti, Twitter lo más profundo,
    venga dame datos suma puntos
    el dominio público es dueño de tus asuntos.
    [Redes Sociales, Tote King]

    Responder
  2. Ángeles |

    B U E N Í S I M O !!!
    En superlativo!!!
    Aplauso y ovación Equipo, el efecto mariposa virtual no tiene fin, a cada cual le despierta unos instintos tan diferentes como primitivos.

    Responder
  3. Chemari |

    Ainsss yo con este churro no puedo ser imparcial…

    Voy a parecer Lolita Flores con las anecdotas, pero Miriam es algecireña como yo, y aunque la conozco poco (es la chica mas ajetreada que he encontrado jamás), parece muy maja y con talento para dar y repartir. Igual no es casualidad que esta sea su tercera foto en la churreria…

    Por cierto, os he contado alguna vez quien fue el primero en hablarle de vosotros?

    De nada!!!

    Responder
  4. Lucía |

    “mientras ella, en el salón de su casa, la cámara apagada, el ordenador apagado, el móvil bajo un cojín, lee un cómic y se desenreda distraídamente el pelo.”
    Me encanta….
    Bravo!!

    Responder
  5. Salamandra |

    Ni ceros, ni unos, ni informática, ni cuerpos desnudos, ni gaitas. La intención de la mirada determina lo que se ve. 🙂

    Responder

Échale azúcar a este churro