Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)

cuentos-como-churros

¿Qué es Cuentos como churros?

Cuentos como churros se compromete a freír y endulzar un cuento al día.

De lunes a viernes. Fines de semana y festivos se cierra por descanso del personal.

Los ingredientes de los churros nos los pasan nuestros clientes.

Sin dichos ingredientes nuestra despensa estaría vacía. Así que, por favor, mande usted algo que echar a la freidora. Una imagen, una canción, un vídeo, una palabra, lo que se le antoje.

 

Así funciona Cuentos como churros

 

Nuestro equipo

Además de los churreros, en Cuentos como churros trabaja un puñado de maravillosas personas, grandes profesionales de lo suyo, sin las cuales este proyecto jamás habría salido adelante. Gracias, amigas, por vuestra generosidad y vuestro esfuerzo.

LogoAurora

Aurora Pleguezuelo (@auareyou es su twitter)

Aurora es la diseñadora de nuestra churrería. De sus manos han salido esos miles de detalles que hacen de una web un lugar agradable desde el primer vistazo. Aurora diseña logos, libros, marcas. Aquí os dejamos una muestra de su exquisito trabajo.

Logo de Mar Redshoes

Mar Sierra (RedShoes Comunicación es su proyecto)

Mar es nuestra responsable de comunicación.  De su mano nos han invitado a un sinfín de programas de radio, revistas y medios especializados. Redshoes es su agencia de prensa y comunicación cultural. Si queréis daros a conocer, no dudéis. Esos zapatos rojos os facilitarán mucho el camino.

Logo de Bea Informática

Beatriz Bazán

Beatriz se hace cargo de la  tecnología churrera. Creativa y racional, tan pronto te saltea una función como te pone un logo a hervir. Gracias a Beatriz, nuestra web siempre funciona, y eso es magia. En su página beatrizbazan.com podéis ver algunos de sus trabajos.

Logo nuevo de Rose

Rosa M. Mondéjar (@EnRedonda es su twitter)

Rose es correctora ortotipográfica y de estilo. Ella arregla las cosas cuando los churreros metemos la gamba en cuestiones de lenguaje. También nos ha ayudado, y mucho, con el libro de Cuentos como churros. EnRedonda es su proyecto, bello como la luna.

 

Manifiesto

Cuentos como churros es un proyecto
realizado por amor al cuento.

Cuentos como churros es un proceso, un aprendizaje, una aventura. Los Sres. Churreros no habían trabajado nunca a catorce manos, ni con un contexto que dispara el texto y dialoga al mismo tiempo con otros textos. Los Sres. Churreros habían mostrado siempre su relato terminado, pulido, cerrado. Ahora les interesa compartir y hacer público ese proceso de cocción, su escritura misma.

Cuentos como churros es compartir con otros, hacer juntos. Es mezclarnos y contagiarnos.

Cuentos como churros es desbordamiento, derroche, pérdida. Y seguramente acabará con cualquier atisbo de vida social de los Sres. Churreros.

La churrería advierte

No existe un tamaño estándar de churro. A algunos la masa se les hincha y terminan siendo largos como brazos de gitano, otros salen pequeños como galletitas de abuela tacaña. En ocasiones, vienen rellenos de un poquito de verdad, otras salen requemados por la pereza.

No hay hojas de reclamación a disposición de quien las solicite. En consecuencia, no se garantiza la calidad de los churros, solo la buena intención de los Sres. Churreros.

Que les aproveche.