Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)
unnamed

Pupilas dilatadas, caras de expectación

escrito por Sr.Churrero / ingrediente de Nuria Sal

El salón de la casa plagado de guirnaldas, margaritas de cartón en cada esquina, miradas expectantes en torno a la mesa. Ella, en la cabecera, cierra los ojos. De un soplido feroz apaga todas las velas. Amigos y familiares se descoyuntan de tanto aplaudir, le dan golpecitos en la espalda, dicen enhorabuena, la colman de besos. Alguien pide entonces silencio. Ha llegado el momento culminante: la entrega del regalo.

—Lo hemos comprado entre todos —informa un orgulloso invitado que ejerce de portavoz.

Otro invitado porta el paquete. Envuelto en papel de celofán, con lazo de fantasía.

Caras de tensión, pupilas dilatadas, algún suspiro. La agasajada mira el voluminoso paquete con interés. Lo sopesa entre las manos tratando de adivinar el contenido y se dispone a desenvolverlo allí mismo. Pero algo le hace cambiar de opinión. Anuncia que ya lo abrirá en un próximo relato.

 

Sobre el ingrediente

Es la segunda vez en la dilatada historia de La Churrería que nos visita Nuria Sal. A partir de una foto de Nuria ya escribimos un relato con una alocada familia al frente. Hoy nos trae otro de sus expresivos rostros, un ojo empapado en sorpresa y enmarcado con flores que a nosotros nos ha llevado directos a una celebración de las buenas.
Fiesta, fiesta, fiesta para todos los lectores y para todos los churreros.
Pero si de fiestas hablamos, dejadnos que hoy mandemos un abrazo selectivo, enorme e inconmensurable a nuestros lectores lorquinos, extremeños y asturianos, que para algo es su día.
Si os quedáis con ganas de ver más fotos de Nuria, aquí tenéis, uno detrás de otro, su perfil de Instagram y su perfil en Facebook. Que os sean de buen provecho.

17 Comments

  1. Ángeles |

    Whaaaaaaaaaaaaatttt…?

    En serio??? Ayyy q ha dejado el regalo sin abrirrr!!! Muero de curiosidad, ya voy yo…

    Voy a visitar a Nuria, Mencanta La foto!

    Responder
  2. Chemari |

    Como que para el siguiente relato????? Eso no se hace hombre!!!!! A ver qué hacemos ahora con la curiosidad!! Ogggggg…

    Por cierto, si me permitis, extiendo tambien el abrazo a los lectores lorquinos (que alguno mas teneis), que hoy celebramos patrona!!!

    Responder
  3. Angela |

    Muy buenos días churreros!!! Maravillosooo el cuento de hoy y que fotaza la de Nuria. Espero con ansia la continuación del relato:-D

    Responder

Échale azúcar a este churro