Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)
cuento hamster

Hámster

escrito por Sr.Churrero / ingrediente de David García Pacheco

Por más que le describas los barrotes de su jaula, hoy tampoco entenderá qué quieres decir cuando le hablas de escapar.

 

Sobre el ingrediente

Con este ya son tres los cuentos que hemos escrito con la ayuda de David García. Desde aquí le preguntamos cuál es el secreto de tanto éxito. David, amigo, ¿por qué tus fotos nos inspiran cuentos como churros? Si se te ocurre una respuesta, compártela; no nos haremos ricos pero unas cañas nos podríamos echar. Que tengáis un feliz día y una jaula muy limpia.

11 Comments

  1. Ángeles |

    Ufff… es como el dilema de la cueva. Al abrigo de lo conocido, la zona de confort… y de eso sabemos todos. Jodó con el churro de hoy, breve, conciso y cargado de dinamita!

    De las anteriores e inspiradoras Fotos de David no sé, pero esta tiene un elemento con muchísimo peso visual y eso enganchaaaaa!!!

    (Q guapo el bichilluuu!)

    Responder
  2. David García pacheco |

    Me encanta ,Gracias otra vez churreros!! Encantado de que penséis en mis fotos para vuestros ingeniosos churros, saludos

    Responder
  3. Angela |

    Muy buenas tardes churreros!! Geniaaaal el cuento de hoy, en este caso se cumple el dicho este de “menos es mas” 😉

    Responder
  4. Laura |

    Creo que era en Rayuela donde Cortázar mostraba una imagen brillante: un acuario dividido en dos por una pared de cristal y los peces habitando sólo una de las mitades y haciendo todos los días el mismo recorrido, de un cristal a otro y vuelta. Un día les quitan la división del acuario, pero ellos (los peces) continúan habitando sólo una mitad y haciendo el mismo recorrido, de un cristal hasta el lugar donde antes estaba el otro, y vuelta.
    Pues eso.

    Responder

Échale azúcar a este churro