Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)

Paso_2

¡Estimado cliente, necesitamos tu ayuda!

Sin ti no tenemos nada en la despensa que cortar, enharinar, amasar o masajear.
Por favor, manda un ingrediente que sirva de inspiración. Puede ser cualquier cosa que encierre una historia: una imagen, una palabra, un vídeo, una canción…

Deja volar tu imaginación para que así vuele la imaginación de los Sres. Churreros.

Envíalo a cuentoscomochurros@gmail.com

Muchas gracias, de verdad.
VAMOS CALENTANDO EL ACEITE.

Algunas aclaraciones

¡Presuma de su ingrediente!
Aproveche para escribirnos una breve biografía (real o inventada) para que todos sepamos quién es usted
y qué arte tiene.
Si quiere que aparezca su cuenta de Facebook, Twitter, Pinterest, Flickr, blog, website, email, solo tiene que decirlo. Esto va precisamente de eso: retroalimentación, simbiosis, yo te rasco la espalda y tú me rascas la mía, esas cosas.

Churros Creative Commons

En Cuentos como churros respetamos los derechos de autor. Por tanto, le pedimos que su ingrediente sea de cosecha propia o bien, esté usted seguro de que dicho ingrediente no tiene una licencia más restrictiva.
En general, el contenido de Cuentos como churros tiene una licencia Creative Commons. De manera que, al cedernos su ingrediente, éste se transforma también en Creative Commons. Eso significa que cualquiera puede hacer uso de él y compartirlo, siempre y cuando reconozca su autoría, no haga un uso comercial del mismo y mantenga la licencia de la obra original.
Que quede claro: Cuentos como Churros no se apropia de sus derechos de autor. Usted seguirá siendo el autor de su ingrediente.