Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)

¡LIBRO AGOTADO!

Os presentamos El fusil y otros cuentos, el libro con el que nos despedimos a lo grande de estos tres años maravillosos de proyecto.

El libro, en papel del bueno, recoge una selección de los mejores relatos de la segunda y tercera temporada de La Churrería con ingredientes a todo color. Un libro para compartir mesa con todos los autores que nos han cedido sus magníficas imágenes. ¡Gracias, fotógrafos, ilustradores!

 

PORTADA CHURRERA 660

 

¡Agotada la edición de El fusil y otros cuentos!

Amigos de la churrería, la acogida de El fusil y otros cuentos ha sido un completo éxito y en tan solo dos semanas se han agotado los ejemplares a la venta.

Queremos daros las gracias por vuestra magnífica respuesta y apoyo a este libro, que es de todos. Y también queremos pediros disculpas por si alguno de vosotros quería su ejemplar y no ha podido conseguirlo. Una vez más,

GRACIAS.

 

Libro abierto 660

 

Este libro nos lo hemos guisado, comido y autoeditado. Pero con la ayuda de dos magníficos profesionales:

El diseño y la maquetación es obra de Miguel Luque.

La revisión del texto y corrección ortotipográfica corresponde a Rosa M. Mondejar.

Nuestra intención no ha sido ganar dinero con este libro. Tanto los autores de las fotografías como los de los textos, hemos cedido los derechos para su publicación. El precio se ajusta a lo que nos ha costado cada uno de los ejemplares que hemos impreso.

Solo nos queda agradeceros a todos los que habéis hecho posible este proyecto y este libro. Esperamos que os guste.