Cuentos como churros

Cada día, un cuento recién hecho (cerramos festivos)
5000_comentarios_jabi_medina

5.000 comentarios de clientes satisfechos

escrito por Sr.Churrero / ingrediente de Jabi Medina

Esta semana celebramos los 5.000 comentarios de la web churrera. 5.000 apuntes que  habéis hecho cada día los lectores para decirnos si os había gustado el churro.

5.ooo comentarios en la web, para que os hagáis una idea, equivalen a 87 campos de fútbol, a 22 rascacielos con tarima flotante, a 14 puentes sobre el río Kwai. Y eso es una barbaridad. Pero lo que es una barbaridad es que no hay un solo día en el que un cliente no se pase por la churrería para saludar, animar y felicitarnos. Sirva este churro para agradeceros estos 5.000 comentarios y los que están aún por llegar.

¡Millones de gracias por vuestro apoyo!

 

Sobre el ingrediente

La imagen es el segundo regalo que nos hace Jabi Medina. El primero fue esta locura de collage. En aquel momento ya lo dijimos y nos volvemos a reafirmar. Jabi es un crack, un genio, un adonis.

8 Comments

  1. paca |

    5.001 Una alegría. Los collages son muy sugerentes, tanto el anterior como éste, aunque sean tan distintos. Felicidades a todos.

    Responder
  2. Silvia Vallejo Hidalgo |

    Churreros, MILLONES de gracias a ustedes, desde Ecuador con un horario diferente mi primera luz de mi celular en la mañanita son los churros, entre despierta y medio dormida busco mis anteojos y leo, sonrió, me entristece, me identifico, me enojo, etc. etc son los sentimientos que despiertan todos los días. y Qué VIVAN LOS CUENTOS COMO CHURROS!!!!

    Responder
  3. Ángeles |

    Yujuuuuuu!!!!
    Q vivan los comentarios, pero q no vivan tan lejos!! 😀
    Siempre fui más de Churros con azuquita q de tortitas con nata, vamos a multiplicar los cincomiles!!!

    Responder
  4. Angela |

    Muy buenas tardes churreros!!! Que casi me quedo sin comentar, me alegra un montón, seguro que habrá otros 5000 como mínimo, y yo feliz de formar parte de ellos. Aplausos, aplausos, aplausos 😀

    Responder
  5. Chemari |

    Y con este 5007…
    Es un gran honor (y creo que hablo en nombre de toda la clientela churrera) poder acompañaros cada día en esta aventura. Y muchísimo más (y ahora hablo sólo por mi) haberos conocido tan pronto y estar con vosotros casi desde el principio, con encuentro megafan incluido

    Ahora vamos a por los 10.000!!!

    Responder
  6. Ángeles |

    Holiii!
    Escuchada vuestra entrevista, tenéis voooozzzz!!! 😀
    Un proyecto bien rico!!!

    A Mauro: q estupenda labor!!! Me lío con los podcast y las cuentas y los perfiles y los comentarios… vamos q no te he dejado comentario en tu sitio, q lo siento, q me parece fatal… lo sé… pero q no sé! :))) un abrazo!

    Responder

Échale azúcar a este churro